UCOCZ

UCOCZ- Unión Cantonal de Organizaciones Campesinas de Zapotillo

En la frontera suroccidental de la provincia de Loja, en una Zona caracterizada por el bosque seco,  en  el noreste del cantón Zapotillo se encuentran las organizaciones que conforman la UCOCZ, hombres y mujeres que se esfuerzan cada día por producir la tierra, se esfuerzan por conservar una de las técnicas de producción  practicada hace miles de  años en esta parte del país el ORILLADO; estas acciones de producción se complementan con momentos de capacitación en temas técnicos, y reflexiones en torno a la realidad sociopolítica que viven los campesinos y campesinas. La UCOCZ, se creo en…y tiene reconocimiento jurídico del MIES Nº…su cede se encuentra en la parroquia Bolaspamba, barrio Chaquino.

…………………………

Atte: Boris Israel Sarango Borja (Administrador de la pàgina)

(Sugerencias a : israelsarango@hotmail.com )

Anuncios

4 responses

17 06 2010
WUILLAN

es necesario poner mas información propia de Zapotillo y de la UCOCZ, practicamente no hay nada

18 06 2010
borisrael

Nos gustaria mucho que los compañeros que residen cerca a las Uniones Cantonales, en este caso de Zapotillo, nos facilitaran información de su Organozació con la finalidad de poder alimentar la pàgina. Por situaciones de tiempo y recursos no hemos podido contar con dicha información de la U C O C Z, por ello es necesario que las personas que poseen información nos las hagan llegar. Gracias.

3 11 2010
Victorino Jaramillo Robles

LOs felicito por el esfuerzo que realizan; sin embargo es importante que dado el paso presentemos productos de calidad, Loja tiene mucho que mostrar no solamente en la variedad de rostros de su recurso humano, sino también las riquezas agrícolas, pecuarias y turísticas. Si mal no recuerdo por tercera vez Loja se lleva el premio al mejor café del Ecuador….promocionesmos lo nuestro.
En lo gremial es evidente que falta mucho, los campesinos han sido siempre engañados y han perdido la fe en los dirigentes, hay que hacer una cuidadosa limpieza para promocionar líderes comprometidos con el sector. La unión hace la fuerza, y hoy estar unidos en asociaciones de productores es la salida para los problemas del sector agropecuario.

Cordiales saludos

Victorino Jaramillo Robles

3 11 2010
borisrael

Gracias compañero, por su comentario. Es evidente que falta mucho por hacer en cuanto a Comunicación se refiere. Hemos estado trabajando en el proceso de comuicación que empredió la FUPOCPS, sin embargo reconocemos las deficiencias que existen. La cobertura de los eventos y promoción del sector agropecuario sería muy importante pero muchas de la veces por situaciones de tiempo, recursos humanos y económicos no se puede cumplir.
Pero reinteramos nuestro agradecimiento por su elevado espíritu de colaboración. Gracias a las críticas podremos avanzar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: