Concierto Inaugural de la “Camerata Académica de Loja”

6 09 2011

La Camerata Académica de Loja es una propuesta nacida de la iniciativa de un grupo de jóvenes instrumentistas de la ciudad de Loja. La misión especial de la Camerata es llevar la música hacia los diferentes sectores de la ciudad y región, donde por diferentes motivos la música académica no llega.

La Camerata está integrada por 20 integrantes entre los cuales se encuentran jóvenes  practicantes de música académica y maestros lojanos que laboran en las orquestas sinfónicas de la ciudad de Loja.

Este concierto ha sido el fruto de una preparación de varios meses bajo la dirección del maestro Christopher Mina, joven artista  de una reconocida trayectoria musical dentro y fuera del país. Además contará con la presencia del contrabajista Andrés López. El repertorio a presentarse será una mixtura de música europea, latinoamericana y lojana.

Para el evento se ha hecho una esmerada preparación para brindar un concierto que este a la altura de la capital musical del Ecuador, y como una contribución a las fiestas septembrinas en honor a la Virgen de El Cisne.

Por lo cual hacemos una cordial invitación a la ciudadanía y a los turistas que nos visitan, a participar en este concierto de la Camerata Académica de Loja, a realizar el día jueves 8 de septiembre, a las 20H00 en la Iglesia de Santo Domingo.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: